Quienes Somos


PIDETUCOMIDA.ES (https://pidetucomida.es/) es una plataforma online (web y app) que pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local. Su principal objetivo es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar.
Fundada en 2020 en A Coruña - España. 

Pide comida a domicilio a más de 30 restaurantes en España. Podrás elegir y disfrutar miles de opciones: Sushi, Hamburguesas, Tacos, Pizza, Pollo, Churrasco, Italiana, kebab, Comida china y de diferentes nacionalidades, entre otras opciones. ¡Tú decides!
Busca tu ciudad: A Coruña y próximamente el resto de España.

¿Cómo funciona?
1. Descarga gratis nuestra app.

2.Introduce tu dirección de entrega o presiona el botón de geolocalización para poder mostrarte los restaurantes más cercanos.

3.Busca, filtra y escoge tu restaurante favorito. Puedes filtrar por tipos de cocina

4. Elige tu restaurante favorito.

5.Añade los platos que más te apetecen.

6.Paga en efectivo, o con tarjeta al repartidor.

7.¡Tu pedido ya está en camino!

Tu comida se prepara de inmediato y será entregada por el restaurante en la puerta de tu casa y con la forma de pago que tú elijas.

Nuevas funcionalidades:
1.Nuevo diseño y más opciones de restaurantes en tu zona de residencia. Pedir tu comida a domicilio nunca fue tan fácil como ahora, no tendrás que memorizar números de teléfono o los menús de los restaurantes.

2.La nueva opción de visualizar las imágenes en los platos te ayudará a seleccionar más rápido lo que más te guste comer? Sushi, Hamburguesas, Tacos, Pizza, Pollo, Kebab, Italiana, Tapas, Pizza, Comida china entre otras opciones. ¡Será la forma más fácil de pedir comida a domicilio!

3.Te brindamos las mejores promociones de tus restaurantes favoritos. ¡Te darás cuenta por qué es preferible usar PIDETUCOMIDA.ES que otras aplicaciones e incluso que llamar por teléfono al mismo local!

4.Nuevos avisos vía correo electrónico y notificaciones nos permiten estar siempre al tanto de tu pedido.
!Nuestro equipo no estará tranquilo hasta que tu comida sea entregada!.

¿Por qué elegir PIDETUCOMIDA.ES al momento de pedir tu comida a domicilio?
Porque vas a encontrar los mejores restaurantes, promociones y ofertas de A Coruña y próximamente de toda el España. Disfruta de promociones en Sushi, Hamburguesas, Tacos, Pizza, Pollo, Comidas de diferentes nacionalidades, entre otras opciones. Queremos que tu experiencia de pedir comida a domicilio sin salir de casa sea la mejor! Porque nos importa brindarte un servicio de calidad!.

¿Tienes preguntas acerca de tu orden?
Escríbenos a: [email protected]

PIDEUCOMIDA.ES La forma más fácil de pedir comida a domicilio.

¿Qué esperas? ¡Descarga nuestra app ahora!


Datos de referencia del PIDETUCOMIDA.ES
• Fundación: A Coruña España, 2019
• Sede central: A Coruña - España
• Empleados: 1
• Total restaurantes: 30
• Variedad:más de 100 tipos de comida diferentes